Inicio > El pizarrón de Fran > Agustín Blanco Muñoz: ¡Que muera la muerte!

Agustín Blanco Muñoz: ¡Que muera la muerte!

¡Viva la muerte! Este fue el grito del falangista Gral. Millán Astray al referir la confrontación con el enemigo vasco y catalán en 1936 ante el rector de la Universidad de Salamanca, Miguel de Unamuno. Y frente sus argumentos a favor de la vida, el militar sentenció: ¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!

El catedrático respondió: Ustedes vencerán porque tienen fuerza bruta en abundancia. Pero carecen de razón y derecho en esta lucha. Y parece fútil exhortarlos a pensar en España. Y hoy aquí parece inútil exhortar a nuestros políticos polarizados a pensar en este ex país. Cada quien es portador de verdades que nada tienen que ver con el otro. Y el único camino expedito parece ser la violencia-muerte-exterminio.

En artículo anterior señalamos que con las sentencias TSJ 155-56 del 28/29M-17 se inicia un plan impuesto por la revolución para llevar las oposiciones a acciones de protestas que irremediablemente, y hasta por obra de la infiltración, terminarían en violencia.

Un componente fundamental para convocar el 01M-17 la Constituyente originaria, comunal, plenipotenciaria y supraconstitucional (CO) que ponga a un lado el peligro de liquidación del chavismo al no estar en condiciones de ganar las elecciones pendientes.

La CO electa el 30J-17 acabará con los poderes no afectos a la revolución como la AN o la Fiscalía, mientras Maduro y demás quedarán en sus cargos hasta que la dictadura decida aprobar la nueva Constitución. Entonces la violencia, que hasta hoy registra cientos de detenidos, más de 80 muertos y mil heridos, aumentará por la ausencia de “espacios democráticos”, y se verá como algo muy lejano aquello de “Constituyente para la paz y el diálogo”, impuesta a fuerza y sangre pero sin razón.

En el escenario de más muertes, conducido por los monstruos gubernamental y opositor, no será fácil ver surgir la inteligencia que pueda influir en la construcción de un camino en el que la sangre no sea lo dominante. La CO ampliará su imposición dictatorial y la muerte podría llegar a miles. Y es que el 30J-17 se inicia un proceso que multiplicará la persecución, el control con miras al inicio del partido único y otras miserias.

Y solo la sociedad, Sancho, organizada con redes, conciencia y sin violencia, en Movimiento de Movimientos (MdM), podrá hacer valer la inteligencia y ver morir la muerte!

Te puede interesar

Compartir