Inicio > Interés > Rafael Dudamel: En las mentes y en la historia serán los campeones de nuestra vida

Rafael Dudamel: En las mentes y en la historia serán los campeones de nuestra vida

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto de fútbo // Foto REUTERS/John Vizcaino

 

El director técnico de la selección Vinotinto de fútbol, Rafael Dudamel, expresó al terminal el partido contra Inglaterra que el legado que dejan los jóvenes de la selección Sub20 es de profesionalismo.

LaPatilla.com

“Se siente mucha tristeza porque soñaba con verlos campeones. Hoy no le hemos podido dar esa alegría al país, pero estoy seguro que en los corazones, las mentes y en la historia serán los campeones de nuestra vida. Han sido valientes y han jugado con dignidad y amor propio, con el amor propio de ser venezolanos”, expresó Dudamel al ser consultado tras finalizar el partido.

“Tenemos una perspectiva muy positiva, trabajo por delante nos queda mucho, hay que seguir en esta línea, es la única manera de poder dejar grandes resultados. El legado que están dejando es de entrega y profesionalismo, este es el venezolano que todos queremos”, recalcó.

“Este es el venezolano que todos queremos, el que trabaja y lucha sin hacer daño a nadie”, concluyó.

La selección Vinotinto Sub 20 se coronó subcampeona de la Copa Corea 2017 en la final contra Inglaterra en un partido que se suscitó en la ciudad de Suwon, al caer 1-0.

Cabe destacar que entre los premiados en este torneo, el capitán del equipo venezolano, Yandel Herrera, ganó Balón de Bronce.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir