Inicio > Regional > Ruiz: Los derechos de todo el pueblo han sido pisoteados por el régimen

Ruiz: Los derechos de todo el pueblo han sido pisoteados por el régimen

El dirigente aseguró que la Venezuela libre está cerca. | FOTO 3: Gleen Lugo

 

Cumaná.- Frente a la crisis nacional y en contra de la llamada constituyente comunal, la organización política Independientes por el Progreso IPP Sucre, encabezada por Joaquín Ruiz, exhortó a la población a permanecer en protesta constitucional y a seguir en la calle en demanda de  sus derechos ciudadanos.

“IPP-Gente siente como suyos a los más de 60 jóvenes asesinados por la dictadura porque cuando un joven muere moralmente, perece toda la familia con él y mueren los sueños y esperanzas de todo el país. Estamos del lado de estas familias venezolanas y compartimos su dolor, nos unimos a sus oraciones y nos declaramos en luto con la certeza interna de que tanto sacrificio no puede ser en vano”

Ruiz rechazó que todos los derechos de todo el pueblo venezolano hayan sido pisoteados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El horror ha alcanzado todos los niveles y estratos de la sociedad, desde ancianos ahogados en sus casas producto de los gases tóxicos, hasta pequeños infantes que han sido torturados y maltratados por las hordas del terror de la dictadura, mención aparte merecen las violentas agresiones a jóvenes y adultos por lo que rechazamos la violencia en todas sus formas”

Resaltó que la organización advirtió la profunda anulación de la democracia y el menosprecio hacia nuestro pueblo.

“Respaldamos las valientes y sensatas declaraciones de la Fiscal General de la República ajustadas totalmente a nuestra Constitución, apoyamos las medidas tomadas en el seno de la Asamblea Nacional e instamos a que se anulen los nombramientos irregularmente efectuados en el pasado tanto en el TSJ como en el CNE”

Sin embargo, solicitaron a la AN que proceda de forma inmediata a reincorporar los diputados de Amazonas, asumiendo de una vez por todas que existe un conflicto de poderes.

“Levantamos la bandera de la consciencia diciéndole a este régimen y a todos sus sirvientes que a Venezuela le aguardan momentos de justicia, paz y libertad. La verdad siempre saldrá a la luz. Nuestro llamado a ese sector del régimen que todavía tiene alguna capacidad de reflexión, es a que recapaciten. La Venezuela Libre está a la vuelta de la esquina. Sigamos haciendo historia”  añadió.