Inicio > Política > Esta es la pancarta que lanzaron en “Las Doñas” Barquisimeto #12Jun

Esta es la pancarta que lanzaron en “Las Doñas” Barquisimeto #12Jun

Pancarta desplegada en Barquisimeto, como protesta contra Nicolás Maduro

 

Una gran pancarta fue lanzada desde lo alto de los edificios de residencias Las Doñas en el oeste de Barquisimeto, este lunes, como mensaje al gobierno del presidente Nicolás Maduro, reseñó El Impulso.

“Maduro asesino de estudiantes”, reza la pancarta que los vecinos de residencias Las Doñas, lanzaron este lunes en reclamo al asesinato de jóvenes en medio de las protestas que se libran desde el pasado 1º de abril y que ha cobrado la vida de al menos 72 muertos.

El lanzamiento de la pancarta forma parte de una protesta activa que llevan a cabo vecinos de ese condominio ubicado en la Autopista Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto. Los ciudadanos han colocado mensajes alusivos a los muertos que se han producido en las protestas. Ambas torres muestran carteles haciendo llamados de conciencia a quienes aun se parcializan por el gobierno de Nicolás Maduro.

Cabe destacar que en los primeros días de abril Residencias Las Doñas fue víctima de ataques por parte de presuntos colectivos paramilitares que hacen vida en el oeste de la ciudad. Una decena de carros sufrieron daños a consecuencia de piedras y cohetes que lanzaron los grupos paramilitares desde la parte de afuera, como represalia a la protesta que se venía haciendo en el conjunto residencial.

Las-Doñas-3

Las-Doñas-4

Las-Doñas-5

Las-Doñas-6

Las-Doñas-7

Las-Doñas-8

Las-Doñas-9