Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Ni el “Chavismo” pudo recoger las firmas para la constituyente ¡Que desastre y loquetera!

Fran Tovar: Ni el “Chavismo” pudo recoger las firmas para la constituyente ¡Que desastre y loquetera!

Recoger las firmas para ser candidato a la constituyente ha sido imposible hasta para los mismos chavistas. Y eso que eran 500 firmas evidentemente muy pocas.

Muchos cuentos hemos oído de la imposibilidad de recoger las firmas y el caso como el de Néstor Francia así lo confirman. NF: Finalmente desistimos el viernes de nuestra intención de postularnos a la Constituyente. Sencillamente, no tuvimos ninguna de dos cosas necesarias para recoger las firmas: ni aparato ni tiempo. Ese mismo día vimos cómo en los alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas había dos clases de personas recogiendo firmas: quienes lo hacían de manera independiente y quienes lo hacían en los puntos del PSUV.

El rechazo de la constituyente debe estar rondando el 99%, la gente se niega a firmar la aprobación de ese mamotreto.

Anécdota: Un candidato a la constituyente va entrando a una panadería para hablar con su amigo para que le firme la planilla para ser candidato, el amigo no sabe que su amigo es candidato. Cuando va llegando a la panadería oye una gritería y un peo escandaloso, cuando entra el amigo le está gritando a un tipo, esa constituyente de mierda no va servir para nada, es una trampa. El tipo amigo escondió la planilla.

Te puede interesar