Inicio > Política > Freddy Guevara: El Gobierno paralizó la ciudad con cierre del Metro (Fotos)

Freddy Guevara: El Gobierno paralizó la ciudad con cierre del Metro (Fotos)

Freddy Guevara, diputado de la AN en Chacaíto / Foto Eduardo Ríos -LaPatilla

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, expresó este lunes que al Gobierno le salió mal su estrategia cerrando varias estaciones del Metro de Caracas y así evitar que la oposición llegara al Tribunal Supremo de Justicia para adherirse al recurso contra la constituyente.

LaPatilla.com

“Señor Nicolás Maduro, usted no va a poder en contra de todo un pueblo. Lo que ocurrió es que cerraron estaciones del Metro de Caracas, además del paro de transporte por 12 horas y el cierre de la Avenida Baralt para impedir que llegue la gente al TSJ pero les salió mal la estrategia: igualmente están llegando las personas de a poco, pero eso será todo el día”, dijo Guevara desde la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.

“El gobierno tiene que entender que el 80 % de la población no van a dejar que menos del 20 % imponga una Constitución Nacional al estilo cubano”, reiteró.

Insistió en que se están afinando las estrategias para el llamado a un paro nacional. “Hemos demostrado que se ha logrado paralizarle la ciudad al Gobierno. El régimen se encontró con una sorpresa y resulta que, ellos mismos, paralizaron toda la ciudad con el cierre del Metro de Caracas”, aseveró.

 

Te puede interesar

Compartir