Inicio > El pizarrón de Fran > Ramón Muchacho rechazó hechos violentos en la sede de la DEM en Chacao

Ramón Muchacho rechazó hechos violentos en la sede de la DEM en Chacao

 Más de 40 niños de un prescolar en la sede del Minfra fueron afectados por gases lacrimógenos y Salud Chacao les prestó asistencia médica al momento. 

Según Ramón Muchacho militares a cargo del Minfra impidieron que  Salud Chacao atendiera a todos los niños del preescolar. Muchacho recalcó que la violencia no es buena y “cuando se pone en riesgo la vida de las personas es aún mucho más grave”.

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho denunció hechos de violencia en el municipio este lunes.

“Desde esta tarde ha habido una situación de violencia y represión en la avenida Francisco de Miranda entre la calle Elice y la entrada a la avenida Libertador que aún permanecen cerradas. Hubo un ataque a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). Para la hora del ataque no había presencia de policías ni guardias nacionales en el lugar. Posteriormente hubo una acción represiva por los cuerpos de seguridad” enfatizó el dirigente político.

El alcalde dijo que “el humo que salía de la DEM y una agencia bancaria que sufrieron incendio más los gases lacrimógenos afectaron un prescolar que funciona en la sede del Ministerio de Infraestructura (Minfra) causando malestar a alrededor de 45 niños”.

En ese sentido rechazó absolutamente la violencia contra instalaciones públicas y privadas.

Muchacho recalcó que “cuando se pone en riesgo la vida de las personas es aún mucho más grave”.

Salud Chacao y Protección Civil Chacao atendieron la situación al momento, sin embargo las personas que estuvieron a cargo en la sede del Minfra impidieron que se les prestara el apoyo informó.

“Logramos atender solo a seis niños y sus representantes en la sede de emergencia de Salud Chacao, quiero recalcar que el compromiso nuestro y de nuestros servidores públicos es servir y trabajar para todos sin distinción alguna” afirmó.

“Una vez más el Tribunal Supremo de Justicia sentenció en contra de en una acción emitida por la fiscal general de la Republica. Y resulta que el Tribunal no fue el victimario de la justicia sino que terminó siendo víctima de la violencia”, subrayó.

.El Universal

Te puede interesar

Compartir