Inicio > El pizarrón de Fran > Néstor Reverol: Detenidas 23 personas por protestar en  El Paraíso, Caracas

Néstor Reverol: Detenidas 23 personas por protestar en  El Paraíso, Caracas

El ministro indicó que los sujetos estaban involucrados en los hechos violentos en los que resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que se realizó un operativo especial en el que 23 terroristas fueron detenidos después de haber intervenido las Residencias El Paraíso.

Así lo dio a conocer a través de su en Twitter ‏@NestorReverol en la que también señaló que los sujetos estaban involucrados en los hechos violentos en los que resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego.

De igual forma, resaltó que los efectivos de seguridad que resultaron heridos fueron: Cap. Chourio Luis en la pierna, S/1 García Jarold en el rostro, S/2 Gómez Carlos extremidad inferior y S/1 Díaz José en el brazo.

Asimismo, indicó que los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 de Diciembre, ubicado en El Paraíso, cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes.

Reverol agregó que durante el operativo fueron incautados explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, un revolver calibre 38mm y una escopeta.

ÚN

Ministro Néstor Reverol: Detenidos “23 terroristas” en residencias El Paraíso

Panorama

Cortesía @NestorReverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó sobre la detención de “23 terroristas” en residencias El Paraíso, en Caracas.

“Detenidos 23 terroristas después de haber intervenido las Residencias El Paraíso”, publicó en su cuenta de Twitter @NestorReverol.

Indicó que “estos sujetos estaban involucrados en hechos violentos en donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego”. “Capitán Chourio Luis, con herida en la pierna, S/1 García Jarold, en el rostro, S/2 Gómez Carlos, extremidad inferior, y S/1 Díaz José, en el brazo”.

El ministro Reverol detalló que “los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 de Diciembre cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes. Durante el operativo se incautaron explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revólver calibre 38mm y una escopeta”.

 

Panorama

 

Te puede interesar