Inicio > El pizarrón de Fran > Andrés Velásquez: Esa falsa Constituyente tiene plomo en el ala

Andrés Velásquez: Esa falsa Constituyente tiene plomo en el ala

El dirigente de la Causa R y ex gobernador del estado Bolivar, Andrés Velásquez, manifestó este jueves que lo que considera una falsa constituyente “tiene plomo en el ala”, e indicó que la convocatoria está políticamente derrotada,

Velásquez, dijo que él hace una distinción entre diálogo y negociación, porque a su juicio lo que necesita el país es una negociación política. Sin embargo, señaló que “en este instante no veo con quién se puede negociar porque no existe un interlocutor, el gobierno nunca ha querido serlo“.

Velásquez señaló que la forma de dialogar y de participación del pueblo son las elecciones y “aquí se cerró esa vía cuando se liquidó el revocatorio y todas las consultas electorales que el gobierno ha trancado”.

“La cumbre de un diálogo o de una posibilidad de negociación es que el puedo pueda expresarse son los procesos electorales, pero esa vía la cerró el gobierno”.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión manifestó que “la Asamblea Nacional Constituyente no tiene credibilidad”.

Agregó que “todo lo que venga de anuncio de la rectora Tibisay Lucena esta bajo sospecha, porque ha sido una rectora que ha sido tan diligente de no ver la Constitución”.

Refiriéndose a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que la situación actual en el país “derrota de una manera previa esa propuesta”.

“Para mi está claro, aquí hay un juego muy malo, dañino en contra el país por parte del Gobierno”, dijo.

Expresó que se trata de “una mal llamada Constituyente que no tiene la aprobación internacional y que ha generado en las fuerzas armadas un descontento terrible e incluso dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv”

Globovisión

Te puede interesar

Compartir