Inicio > Regional > Carúpano cumplió con la actividad “marcha por la fe”

Carúpano cumplió con la actividad “marcha por la fe”

Opositores marcharon por diferentes comunidades del Sur de Carúpano. | FOTO: César Toledo

 

Desde el sector El Caucho de El Muco

Carúpano.- Ayer, dirigentes políticos de los distintos partidos, sociedad civil, médicos y estudiantes, cumplieron una vez más con las actividades pautadas por la MUD en el municipio Bermúdez, llamada “la marcha por la fe”, la cual se realizó en todos los estados del país y Carúpano no podía dejarse de anotar con esta participación pacífica que se hace para repudiar los últimos acontecimientos violentos que se han registrado en varios estados de Venezuela.

Por ello, desde el sector El Caucho, recorrieron la populosa Guayacán de Las Flores, El Lirio, Canchunchú, hasta la redoma de Los Molinos, donde realizaron un plantón y oraron por la paz, por los heridos, detenidos y muertos, originados tras los 77 días de protestas antigubernamentales a lo largo y ancho del país.

José Ramón Regnault,  exalcalde del municipio Bermúdez, informó que hay que seguir trabajando en asambleas con las comunidades y en todas las instancias, para dar a conocer al pueblo que esa Constituyente es completamente inconstitucional y si dicen ser tan revolucionarios, por qué no siguen el ejemplo de Hugo Chávez Frías, quien sí convocó a elecciones para saber si el pueblo quería o no la Constituyente, donde el pueblo tuvo la oportunidad de decidir. Sin embargo, son otros tiempos y tienen todo a su favor y a todos los poderes, ¿por qué no convocar elecciones?, esa es la gran pregunta que todo ciudadano debe hacerse.

Asimismo, Regnault asegura que la Fiscal Luisa Ortega, asume con decisión firme y segura, sobre la Constituyente que es completamente inconstitucional, siendo esta reconocida por su alto profesionalismo y conocimiento en la materia.

“Se mueren pacientes por falta de medicamentos”

Por su parte, Franklin Gutiérrez, presidente del Colegio de Médicos, en compañía de un grupo de médicos, se unieron a la marcha en protesta pacífica y la importancia de participar en estos eventos que se hace necesario ser solidarios ante la crisis existente y por la falta de medicamentos, donde hoy en día los pacientes se están muriendo.

En tal sentido, la oposición seguirán en pie de lucha, asistiendo a todas las actividades que paute la MUD, promoviendo que nuestra ciudad carupanera también siente descontento con la situación actual que atraviesa el país, donde se quiere que el país vuelva ser como antes, sin problema, y que se consiga todo, desde alimentos de primera necesidad hasta las medicinas.

Manifestantes realizaron esporádicos cierres como modo de protesta. | FOTO: César Toledo
Manifestantes realizaron esporádicos cierres como modo de protesta. | FOTO: César Toledo
La concentración y posterior plantón se llevó a cabo en completa normalidad. | FOTO: César Toledo
La concentración y posterior plantón se llevó a cabo en completa normalidad. | FOTO: César Toledo

 

Te puede interesar