Inicio > Regional > Inces Carúpano promueve capacitación para el campo laboral

Inces Carúpano promueve capacitación para el campo laboral

En el Inces Carúpano promueve  capacitación para el campo laboral. | FOTO: César Toledo

 

Carúpano.- Con la finalidad de ofrecer herramientas de capacitación que faciliten a la sociedad un desempeño laboral que les permita un bienestar económico, el Inces Carúpano desarrolla una serie de talleres, cuyo personal humano se prepara para el campo de trabajo, entre ellos el curso de corte y costura, recientemente realizó una exposición con motivo de la primera fase de su ejecución.

Cruz Villanueva, instructora del curso, explicó que el contenido tuvo una duración de tres meses, en la cual los participantes aprendieron el manejo de las herramientas, el trazo de patrones y la confección de todo tipo de ropa, agregando que continúa la capacitación con la realización del curso de elaboración de camisas en un intensivo de 136 horas.

Como apreciación de la muestra, Adalgelis Pérez, directora de la institución, catálogo de excelente el producto efectuado por las 14 personas, las cuales ejecutaron sus prácticas en el taller textil.

Cabe destacar que durante todo el año el Inces Carúpano realiza la inscripción de los interesados en los diversos talleres que tiene a disposición para beneficio de la sociedad.

 

Te puede interesar

Compartir