Inicio > El pizarrón de Fran > Reportan motín en la sede de la Policía de Sucre en Cumaná

Reportan motín en la sede de la Policía de Sucre en Cumaná

 

A las 6:00 pm comenzaron los reportes de detonaciones dentro de la Comandancia de la Policía del Estado Sucre, ubicada en Cumaná. Para las 10:00 pm, ninguna autoridad se había pronunciado al respecto, pero los datos extraoficiales indicaban que los privados de libertad protagonizaron un motín.

Vecinos de la avenida Fernández Zerpa fueron los que alertaron de la situación irregular y señalaron que en la sede policial presuntamente se celebraba una fiesta por el Día del Padre.Fuentes extraoficiales indicaron que por el motín se registraron varios heridos y fueron trasladados al Hospital Antonio Patricio de Alcalá. Igualmente, trascendió extraoficialmente que al menos dos funcionarios policiales fallecieron durante el enfrentamiento entre detenidos y uniformados en el sitio de reclusión.Efecto Cocuyo

Extraoficial en Fiesta día del Padre.. “Motín General en la policía de Cumaná deja saldo de dos funcionarios muertos, varios heridos y un sin número de reos evadidos .

 

Emergencia del hospital en crisis, colapsado.

Este domingo se presentó una situación irregular en la Comandancia General de la Policía del Estado Sucre en la ciudad de Cumaná. Nos reportan que hubo visita en todos los patios de este recinto penitenciario que alberga más de 2 mil penados y procesados. Se realizaron algunos festejos con motivo del día del padre con música cuadrafónica, lo cual permitió  bailes; y el presunto consumo de bebidas alcohólicas en todos los espacios del referido centro de retención judicial.

Nos informan que a la hora de haber realizado esta nota, todavía se escuchan disparos al interior del recinto penitenciario. También se sabe, que muchos familiares se han apersonado  a las afueras de Cosmapoli.

El Motín en la policía de Sucre, es generalizado. Nos reportan que hay un colapso y confusión total en el Nosocomio Cumanés  La  Emergencia del hospital agudizó la crisis . Reos heridos  en actitud amenazante. queriéndose evadir de los custodio y funcionarios en el lugar.

Se  habla muchos heridos y varios muertos. Oficialmente se supo que hay dos funcionarios muertos en la morgue del Hospital Antonio Patricio de Alcalá, como consecuencia de haber recibido impactos con armas de fuego en interior de los pabellones de presos.

Turimiquire

Guardar

Te puede interesar