Inicio > Política > UN manifestante con UN objeto es el “asedio” del que habla Reverol (Video + Fotos)

UN manifestante con UN objeto es el “asedio” del que habla Reverol (Video + Fotos)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol (Foto: Reuters)

 

UN (1) manifestante con UN (1) objeto es el “asedio” del que habla este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol para justificar el asesinato de un joven que protestaba en la autopista Francisco Fajardo de Caracas específicamente frente a la Base Aérea Generalísimo Franciso de Miranda antiguamente conocida como La Carlota.

LaPatilla.com

Y es que fue este el calificativo que utilizó el titular de justicia para referirse a este hecho.

El joven recibió impactos de proyectiles, hasta ahora desconocidos, por parte de un militar quien a quema ropa le disparó desde adentro (desenfundando el arma entre las rejas) de la Base Aérea.

A continuación le dejamos los mensajes que publicó Reverol sobre este hecho y el video y fotografías de la última acción de David Vallenilla:

Un miembro de las fuerzas de seguridad antidisturbios apunta un arma no identificada a través de la cerca de una base aérea en Caracas a un manifestante de la oposición, durante enfrentamientos en medio de protestas contra el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, Venezuela, 22 de junio de 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
A member of the riot security forces points a gun through the fence at an opposition supporter during clashes at a rally against Venezuelan President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela June 22, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

Te puede interesar

Compartir