Inicio > Política > Maduro acusa Rodríguez Torres de trabajar para la CIA y lo amenaza con cárcel

Maduro acusa Rodríguez Torres de trabajar para la CIA y lo amenaza con cárcel

 

El presidente Nicolás Maduro acusó este sábado a un alto militar venezolano de traición a la patria y de haber roto la confianza depositada en él por el fallecido presidente Hugo Chávez. “Por eso lo eché”, dijo durante los actos en conmemoración de la Batalla de Carabobo en Fuerte Tiuna.

Maduro no mencionó al militar por nombre pero Últimas Noticias, un medio pro gobierno, asegura que se trata del mayor general Miguel Rodríguez Torres y publicó como evidencia un documento de la DEA (ver aquí)

Sobre el alto militar, Maduro dijo lo siguiente: “No son traidores los militares venezolanos. Son pueblo en armas forjado en valores. En amor. En coraje. En valentía. Y digo más. ¡Dios santo ilumíname ! … Hay quienes hablan a nombre de la Fuerza Armada habiendo siendo depositarios de la confianza del comandante Chávez y de mí como comandante en jefe. Andan tocando militares. Hay uno de ellos que trabaja para la CIA”.

“Tengo las pruebas desde hace mucho tiempo. Por eso lo eché del gobierno. Y él habla en Washington. Tengo las pruebas también. Él va a hablar en Washington, hermanos, a nombre de ustedes y dice que los representa a ustedes”, dirigiéndose al alto mando militar, “Ustedes verán quién los representa a ustedes. Y en Washington, en el caos y la locura de este gobierno de Donald Trump le creen y lo han nombrado como casi jefe supremo de la fuerza armada. Ya le dieron el mando de la fuerza armada en Washington. Traidor. Traidor. Pagarás con cárcel y te secarás por siempre, traidor2, a ltiempo que los mimebros del alto mando comenzaron a aplaudir.

 

Te puede interesar

  • Francisco Sierra Corrales

    MADURO TRATA DE DESLINDARSE DE MIGUEL RODRIGUEZ TORRES; EL “JEFE” (“GENIO” SERIA MAS APROPIADO) DE SEGURDAD DE HUGO CHAVEZ FRIAS, ERA EL HOMBRE DE “LA GUERRA SUCIA INTERNA” PERSONAL DE HUGO CHAVEZ, LA “TAREA SUCIA” CONSISTIA EN “CERRARLE EL PASO” A LOS IZQUIERDISTAS Y RADICALES (NO NECESARIAMENTE DE IZQUIERDA), PORQUE CHAVEZ ERA UN ANTI-COMUNISTA SOTERRADO QUE UTILIZO AA IZQUIERDA PARA DISIMULAR SU MILITARISMO DE DERECHA EN ESE ASPECTO LOS CASTROS DE CUBA LA IZQUIERDA MARXISTA LATINO-AMERICANA LO LAVARON O DIERON “CREDENCIAL” DE IZQUIERDISTA; EN ESA OPERACION MADURO JUGO UN ROL IMPORTANTE COMO CONVERSO, AHORA PRETENDE DESLIGARSE DEL.