Inicio > El pizarrón de Fran > Miranda: Tequeños horrorizados por precios de frutas y vegetales

Miranda: Tequeños horrorizados por precios de frutas y vegetales

Buscan comprar los frutos de la temporada que están más económicos

El aumento de los precios de vegetales y frutas en las últimas semanas, mantiene preocupados a los tequeños quienes no saben que comer, ya que algunos alimentos están escasos mientras otros están muy caros. María Torres, señaló que está semana gastó 20 mil bolívares en vegetales y compró menos cantidades.

“Antes iba a la frutería y compraba muchos vegetales y frutas, ahora me toca buscar las ofertas y adquirir las frutas de la temporada que son mango y cambures, esto para gastar menos”, señaló Torres.

Mencionó que el precio del brócoli la tiene sorprendida, ya que se consigue en 7.000 bolívares, destacó que por la escasez de harina de maíz y del pan estaba comprando yuca y plátano para las cenas, pero señaló que está semana no lo pudo hacer, ya que el kilo de yuca está en 1.600 Bs mientras un plátano cuesta mil bolívares.

Precisó que también el queso llanero ha aumentado de precio, el kilo sobrepasa los 10 mil bolívares, también indicó que el cartón de huevo se consigue en 12. 500 bolívares, por ello se pregunta que está comiendo el venezolano.

La Región de Miranda

Te puede interesar