Inicio > Política > Freddy Guevara a Maduro y a la FANB: Sépanlo, no pueden someter a todo un pueblo

Freddy Guevara a Maduro y a la FANB: Sépanlo, no pueden someter a todo un pueblo

Prensa VP

 

Tras recorrer diferentes sectores del oeste y este de la ciudad capital para constatar el éxito del llamado a que la sociedad civil se sumara a la convocatoria del Movimiento Estudiantil a trancar las calles, este martes el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, advirtió a Nicolás Maduro y los militares que el pueblo no se dejará doblegar.

Nota de Prensa

“El llamado a nuestro pueblo a seguir en la lucha y sobre todo el mensaje a Nicolás Maduro y a los se{ores de la FANB, sépanlo, no pueden someter a todo un pueblo, somos millones, no hay manera que una población que decidió tomar el camino de la libertad la metan a la fuerza en sus casas así que hoy ha sido otro éxito este Trancazo a nivel nacional y esperamos que el del miércoles tenga más fuerza”, aseguró.

Informó que en el resto del país también las universidades y los ciudadanos en general acataron el llamado a manifestarse trancando las calles.

“A nivel nacional todo el mundo acató, todas las universidades salieron, el llamado de la dirigencia estudiantil fue altamente respaldado, no solo por estudiantes sino también por la población. Todo el país asumió que esto era un trancazo nacional igualito, aunque fue convocado por los estudiantes todo el mundo lo agarró para sí. Hice un recorrido completo de la ciudad: todas las vías principales sin excepción tienen una afluencia de carros mínima, la tranca volvió a ser un éxito lo que augura que para el miércoles va a ser el doble de exitoso”, aseguró.

Recordó que la agenda de protestas se mantiene para este martes con un llamado a acompañar a los periodistas que, en su día, marcharán desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes hasta la sede de CONATEL, donde rechazarán la censura, violaciones a la libertad de expresión e información y, sobre todo, las agresiones contra quienes durante estos 86 días de protestas han estado cubriendo las manifestaciones para mantener a los venezolanos enterados de lo que ocurre.

Después de esta marcha, en horas de la tarde, se tiene previsto que se lleve a cabo una sesión en la Asamblea Nacional para continuar avanzando en acciones institucionales contra el régimen de Nicolás Maduro.

 .

Te puede interesar

Compartir