Inicio > El pizarrón de Fran > Luis Vicente León: Acciones violentas son “oro en polvo” para el Gobierno

Luis Vicente León: Acciones violentas son “oro en polvo” para el Gobierno

El economista y analista, Luis Vicente León, opinó este lunes que las acciones radicales, agresiones físicas a personas, destrucción de activos o incursiones en bases militares son “oro en polvo” para el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter se refirió a hechos particulares como la confusión de una mujer en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, hecho que se conoció este domingo, a quien agredieron por tener cierto parecido con la esposa del presidente de Tves, Winston Vallenilla. “La agresión a la que fue sujeta una señora en el CCCT, confundiéndola con la esposa de Winston Vallenilla, es un ejemplo de locura colectiva”, escribió.

Comparó esa situación con la lista de “enchufados” donde, a su juicio, mezclan los que son con quienes creen que son, así como con enemigos de los encargados de hacer esa lista.

Para León, la única presión efectiva que fractura y complica al Gobierno es la manifestación pacífica y masiva de un pueblo mayoritario que quiere cambio. “Es igual si estos actos violentos son espontáneos o inducidos por radicales o el Gobierno, el resultado es igual. Frustra, raya y desmasifica”, sentenció.

Hizo énfasis en que los líderes políticos relevantes de la oposición han rechazado y se han desmarcado de las acciones violentas. Hizo un llamado a no dejarse llevar al mismo nivel del adversario. “En ese plano, radical, oscuro y violento, él siempre será mejor que tu”, aseveró.

Caraota Digital

Te puede interesar