Inicio > El pizarrón de Fran > Elías Jaua: La corrupción daña moralmente a un país

Elías Jaua: La corrupción daña moralmente a un país

El dirigente socialista Elías Jaua subrayó que uno de los temas centrales que debatirá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será el combate a la corrupción.

Recalcó que la corrupción daña moralmente a un país “y se puede asumir como un hecho natural porque desmorona los mejores proyectos y las mejores políticas”.

La reflexión la hizo a propósito del planteamiento que realizó el candidato a la Constituyente, Rigel Sergent, quien habló de la necesidad de debatir este tema en la ANC.

Sergent, quien también es vocero del Movimiento de Inquilinos, llamó “al pueblo bravío a pasar a la ofensiva por la esperanza y por la paz”.

“Estamos llamando a hacer miles de asambleas populares para recibir propuestas” que serán entregadas a la ANC, con el fin de “transformar lo que tenga que transformarse para la defensa del proceso revolucionario”.

Por su parte, el candidato a la Constituyente por el sector estudiantil, José Guzmán, destacó que a través del proceso Constituyente se fortalecerá “la democracia participativa y protagónica” e invitó al chavismo “a cerrar filas en torno a la posibilidad de seguir haciendo revolución”.

Globovisión

Te puede interesar

Compartir