Inicio > El pizarrón de Fran > Néstor Reverol: Óscar Pérez y el helicóptero estan siendo solicitados

Néstor Reverol: Óscar Pérez y el helicóptero estan siendo solicitados

Terrorista Óscar Pérez mantiene relación directa con inteligencia de EEUU

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz dijo que Pérez disparó en más de 15 oportunidades contra la sede de la referida institución

Nelson David Algueida.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el terrorista venezolano Óscar Pérez, quien hurtó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantiene relación directa con agencias de inteligencia de Estados Unidos y otros actores involucrados.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV) Reverol indicó que se ha recabado “importante información” en torno a los vínculos de Óscar Pérez con el régimen estadounidense. “En los próximos días daremos mayor información”, añadió.

Este martes el ex-inspector del Cicpc tomó posesión del helicóptero en la base aérea La Carlota donde cometió el presunto delito de terrorismo en compañía de varios sujetos armados. El ministro Néstor Reverol aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra desplegada a escala nacional para capturar a Óscar Pérez y sus cómplices.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros ordenó a la Fuerza Aérea venezolana proceder con los protocolos de inutilización del helicóptero secuestrado por considerarlo una aeronave “hostil”.

El ministro Néstor Reverol enfatizó que los trabajadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas son personas comprometidas con la seguridad de la nación. “Estos hechos aislados cometidos por un integrante del Cicpc son actos individuales y unilaterales”, acotó.

En contexto:

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que el terrorista Óscar Pérez  disparó en más de 15 oportunidades contra la azota del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el momento en que comunicadores sociales celebraban este martes el Día Nacional del periodista.

De igual modo, expresó que el helicóptero hurtado del Cicpc hostigó la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el momento en que magistrados de la Sala Constitucional de la República realizaban la sesión del día. “Los terroristas hicieron disparos y lanzaron cuatro granadas de mano”, puntualizó.

ÚN

Te puede interesar