Inicio > El pizarrón de Fran > Rodríguez Torres a Maduro: Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del SEBINebin

Rodríguez Torres a Maduro: Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del SEBINebin

La noche de este martes 27 de junio, el exministro Miguel Rodríguez Torres, se manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde desmintió los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, quien lo vinculó con el agente del Cicpc que secuestró el helicóptero que atacó el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

“Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, expresó Rodríguez Torres.

Maduro denunció, más temprano, “Condeno este ataque terrorista y le exijo a la MUD que lo condene. Las primeras informaciones dicen que uno de estos pilotos era el piloto del exministro Rodríguez Torres, que como ustedes saben, aceptó el día de hoy que trabajaba para la CIA (…) Las investigaciones están en pleno desarrollo”.

Panorama

 

Te puede interesar

Compartir