Inicio > Regional > Transportistas denuncian retrasos en la salida de embarcaciones hacia Margarita

Transportistas denuncian retrasos en la salida de embarcaciones hacia Margarita

Temen por su seguridad en la carretera Cumaná- Puerto La Cruz | FOTO: Gleen Lugo

 

Aseguran que la nave de carga solo saldrá los jueves 

Cumaná.- Este miércoles, los transportistas de carga pesada que tenían previsto desplazarse hacia la isla de Margarita, fueron sorprendidos por la medida de la empresa Navibus de interrumpir sus salidas por el mantenimiento de embarcaciones, al parecer, durante cinco meses aproximadamente.

“Nos dicen que se llevaron a reparar el barco y la salida será solo los jueves. Somos un grupo de más de nueve choferes que ya teníamos pasaje, hay carros que se iban a montar en la mañana y otros en la tarde, esperamos respuesta de la empresa”, declaró Lianomar Gómez.

Lo preocupante de la medida es que los conductores tenían la alternativa de retomar la carretera Cumaná – Puerto La Cruz para desplazarse en otra embarcación hacia la isla, pero temían por su seguridad.

“Esperamos conocer las alternativas que nos ofrezca el supervisor y la empresa que nos contrata porque no sabemos cómo hacer, si nos llevan escoltados de aquí para allá no hay ningún problema, nos iremos todos”, agregó el ciudadano.

En ese sentido, Giovanny Heres, indicó que necesitan respaldo de los cuerpos de seguridad del Estado para resguardar su integridad física y la mercancía por cuanto la delincuencia va en aumento.

“Estamos afectados porque nos lanzan piedra y atraviesan carros, en los policías acostados nos quieren parar y saquear”, dijo.

 

Te puede interesar

Compartir