Inicio > Política > Vente Venezuela al régimen: De este lado no hay miedo y no van a amilanarnos

Vente Venezuela al régimen: De este lado no hay miedo y no van a amilanarnos

 

“De este lado no hay miedo y no van a amilanarnos”, fue el mensaje que envió este jueves al régimen el abogado José Amalio Graterol, en nombre de Vente Venezuela, tras la grave arremetida de la que ha sido víctima el partido en las últimas horas.

Nota de prensa

Graterol denunció que desde el régimen han ofrecido sumas “obscenas” de dinero a dirigentes del partido de la libertad para que siembren en su sede objetos que puedan incriminar a la organización con hechos violentos.

“[Néstor] Reverol, no vas a lograr los objetivos, con Vente te equivocaste, porque aquí hacemos política con ética. Ningún dirigente de Vente Venezuela va a sembrar la casa de la libertad, y mucho menos a otro dirigente”, aseveró.

Sobre la detención de Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad en Distrito Capital, y Marcos Aponte, coordinador de Comunicaciones en Caracas, dijo que la acción se dio sin cometer ningún delito, ni tener objetos que lo incriminaran.

“Fueron secuestrados por más de seis horas y en este momento tenemos información de que los tiene la Policía Nacional. Luego, en horas de la tarde, llegaron a las adyacencias de la sede y se robaron el vehículo de Javier para buscar sembrar algo que lo incrimine”, reveló.

Por otra parte, informó que el secretario político de Vente Venezuela en Maturín, Orlando Moreno, está siendo torturado psicológica y físicamente para que grabe un video en donde inculpe a María Corina Machado y al diputado Juan Pablo García de los actos violentos en Monagas. En este sentido, recordó que es nula cualquier declaración que le hagan a una persona torturada.

También dio parte de la situación de Zuly Fuentes, miembro del partido en el estado Bolívar, quien fue detenida mientras defendía a unos estudiantes que estaban siendo golpeados por la policía del estado, el pasado 16 de junio. “Zuly fue vilmente golpeada por funcionarios de Polibolívar y se encuentra presa aún”, reseñó.

 

Te puede interesar

Compartir