Inicio > El pizarrón de Fran > Henrique Capriles a Nicolás Maduro: Hicieron lo mismo que los nazis a los judíos

Henrique Capriles a Nicolás Maduro: Hicieron lo mismo que los nazis a los judíos

El presidente Nicolás Maduro se refiere a la época del holocausto, “si usted quiere establecer alguna comparación, ayer sus esbirros le hicieron exactamente lo mismo que los Nazis a los judíos”, aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. 

Con esas palabras calificó el hecho de este jueves, de los estudiantes detenidos que fueron obligados por funcionarios de la Policía nacional Bolivariana (PNB) a subir a un camión cava y durante su ingreso al vehículo de carga, les lanzaron gases lacrimógenos.

Por otra parte, Capriles aseguró ”quienes le han hecho daño al país son los que quieren la Constituyente para no salir del poder, tenemos que informarnos para saber la gravedad de la Constituyente, el país se está jugando su futuro”. 

Asimismo, aseveró que la situación económica del país puede empeorar y “la única manera de detener esto es participando todos los venezolanos”, las declaraciones las ofreció en su programa diario, transmitido por VPI, este viernes 30 de junio.

El mandatario regional consideró que estos 30 días del mes de junio son decisivos, “Venezuela no se va a acabar nunca, pero sí pueden seguir haciendo daño (…) Maduro nos declaró la guerra, nosotros vamos a declararle la democracia, y las elecciones libres y democráticas”.

Carota Digital

Te puede interesar