Inicio > El pizarrón de Fran > Libertad plena a los 25 estudiantes detenidos el pasado #29Jun en Caracas

Libertad plena a los 25 estudiantes detenidos el pasado #29Jun en Caracas

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana detienen a manifestantes durante una marcha hacia la sede del Poder Electoral hoy, jueves 29 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Diputados de la oposición venezolana denunciaron hoy que las fuerzas del orden reprimieron con perdigones y bombas lacrimógenas una marcha ciudadana a la sede del Poder Electoral para mostrar su rechazo al proceso constituyente activado por el Gobierno para elaborar una nueva Carta Magna. EFE/Miguel Gutiérrez

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana detienen a manifestantes durante una marcha hacia la sede del Poder Electoral hoy, jueves 29 de junio de 2017, en Caracas (Venezuela). Diputados de la oposición venezolana denunciaron hoy que las fuerzas del orden reprimieron con perdigones y bombas lacrimógenas una marcha ciudadana a la sede del Poder Electoral para mostrar su rechazo al proceso constituyente activado por el Gobierno para elaborar una nueva Carta Magna.

El juez 43 de control declaró otorga la libertad plena y la nulidad del acta de aprehensión a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar quienes fueron detenidos el pasado jueves 29 de junio en El Rosal.

Declaró con lugar la nulidad absoluta de la aprehensión y ordena inmediatamente la libertad plena para todos los estudiantes de las universidades USB, UCV y UCAB detenidos arbitrariamente el pasado 29 de junio.

Así lo dio a conocer a LaPatilla la abogada Lilia Camejo, directora de Justicia Venezolana, luego que la tarde de este domingo a la 1 de la tarde finalizó la audiencia del caso de los 25 estudiantes detenidos el pasado jueves en El Rosal. El juez de la causa, dio un receso de 30 minutos para dar a conocer la decisión.

Familiares de los estudiantes detenidos el pasado 29 de junio.

Lapatilla.com

Te puede interesar

Compartir