Inicio > El pizarrón de Fran > Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Fachadas del Hospital de Clínicas Caracas

Motorizados lanzan explosivos a manifestantes  y fachadas de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera

Las fachadas del Hospital de Clínicas Caracas y el centro comercial Casa Bera sufrieron destrozos.

Motorizados lanzan explosivos a protestantes en Candelaria y San Bernardino

Caracas.- Un grupo de al menos 20 motorizados encapuchados y vestidos de negro lanzaron artefactos explosivos contra los manifestantes que acataban el “Trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en las parroquias Candelaria y San Bernardino.

El primer ataque se perpetró a las 2:00 de la tarde, contra las personas que se congregaban en las inmediaciones de la plaza Candelaria. Los sujetos vestidos de negro y a bordo de motocicletas lanzaron dos explosivos. Uno de ellos rompió la fachada de vidrio del centro comercial Casa Bera, ubicado frente a la mencionada plaza.

En el hecho no se registraron heridos. Los testigos presenciales denunciaron que cuando ocurrió el ataque había presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivarana (PNB) y estos no hicieron nada.

Clínicas Caracas

Minutos más tarde, el mismo grupo de motorizados agredió a las personas que manifestaban a las afueras del Hospital de Clínicas Caracas, de la parroquia San Bernardino.

Además de agredir a los manifestantes lanzaron explosivos hacia el interior del centro de salud privado, lo que destrozó las puertas de vidrio de la entrada.

Varios comercios de Candelaria y San Bernardino cerraron sus puertas como medida de seguridad.

El Universal

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »