Inicio > El pizarrón de Fran > Fuerzas de seguridad no aparecen y Defensoría del Pueblo media en la AN “para restablecer la paz”

Fuerzas de seguridad no aparecen y Defensoría del Pueblo media en la AN “para restablecer la paz”

Al no existir fuerzas de seguridad del Estado el Defensor del Pueblo hace gestiones para proteger a los diputados de la Asamblea ncional.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, detalló que el delegado estaría coordinando gestiones a objeto de facilitar la salida de los diputados y funcionarios del palacio legislativo

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab que un delegado de la Defensoría de Pueblo realiza mediación en la sede de la Asamblea Nacional (AN) para  “restablecer la paz”, luego de más de 6 horas de “asedio” al palacio.

Detalló que este delegado estaría coordinando gestiones a objeto de facilitar la salida de los diputados y funcionarios del palacio legislativo.

También añadió que la comisión “vigila medidas necesarias que aseguren la integridad de quienes salen del hemiciclo”.

El defensor agregó que los autores materiales de agresiones a diputados y funcionarios de la AN cometieron “hechos punibles tipificados en legislación penal”.

Más tarde, William Saab comentó que culminó la mediación de la Defensoría en la AN, en la que se garantizó la integridad de los diputados y de la prensa a la salida del Hemiciclo. “#AHORA a 7:50 pm culminó mediación d @Defensoria_Vzla en @Asamblea_Ve para garantizar integridad d Diputados y prensa a salida del Hemiciclo”.

ÚN

Te puede interesar

Compartir