Inicio > El pizarrón de Fran > Vladimir Padrino López: Condenamos la violencia en la Asamblea Nacional (Se acata peo no se cumple)

Vladimir Padrino López: Condenamos la violencia en la Asamblea Nacional (Se acata peo no se cumple)

El ministro de la Defensa a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino condenó la violencia suscitada en la Asamblea Nacional (AN) el día de hoy

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter @vladimirpadrino condenó la violencia suscitada en la Asamblea Nacional (AN) el día de hoy, donde se vieron agredidas personas simpatizantes del chavismo y diputados de la fracción opositora. “Condenamos la violencia en cualquiera de sus formas, venga de donde venga. Los hechos suscitados hoy en la AN, son inaceptables”. Aquí que da bien el refrán (Se acata peo no se cumple).

En este sentido,  expresó que acompaña al presidente de la República, Nicolás Maduro, “quien como estadista y líder político repudió de manera inmediata estos hechos de violencia”.

Agregó que sería bueno que “los líderes de la oposición asumieran la misma postura del Presidente cuando se atacan bases militares, centros de salud, educativos y de alimentación, ataques terroristas a poderes e instituciones públicas, quema de personas y vehículos, linchamientos, obstaculización de vías públicas, instigación a la rebelión, uso de menores, y crímenes de odio”.

Para finalizar, el titular de la cartera de la defensa, hizo un llamado a paz mediante el diálogo. “Hoy, Día de la Patria, llamamos a la PAZ y a cesar la violencia, mediante el diálogo, elecciones y un acuerdo nacional por vía de la ANC”.

ÚN

Te puede interesar

Compartir