Inicio > Regional > Comunidad de Munegro se solidariza con el Diario Región ante la falta de papel

Comunidad de Munegro se solidariza con el Diario Región ante la falta de papel

Jesús Márquez, habitante de la comunidad de Munegro, en su visita al Diario Región para manifestar su solidaridad. | FOTO: Gleen Lugo

 

Cumaná.- “El riesgo que tiene el pueblo del estado Sucre de perder la ventana informativa que representa el Diario Región por falta de materia prima como el papel, entre otros, nos debe llenar de profunda preocupación y hacer que nos pronunciemos al respecto. Hoy en nuestro Estado queda un solo medio impreso, y es el Diario Región, que ha conquistado espacios al mantener al pueblo sucrense bien informado, gracias al aporte combativo de su equipo de hombres y mujeres, trabajadores altamente profesionales, pero sobre todo, ha sabido mantener siempre sus puertas abiertas a las comunidades, porque es un diario que sencillamente publica el clamor de un pueblo que necesita ser atendido por los gobernantes de turno”.

Así lo expresó Jesús Márquez, habitante de la población de Munegro, parroquia San Juan, en nombre de esta comunidad y en el suyo propio, al manifestar su total respaldo al Diario Región, destacando la importancia que ha tenido este medio desde sus inicios hasta el presente, “dándole cabida a cada uno de los habitantes de esta entidad tan olvidada, sin distinción alguna, ofreciéndonos la oportunidad de expresarnos y ser escuchados, y de esta manera convertirse en el medio de conexión entre el ciudadano común y los entes a quienes les corresponde la solución de sus problemas”.

“Diario Región ha sido desde siempre una ventana abierta a las diversas opiniones, con una larga trayectoria de imparcialidad y objetividad en cada uno de los hechos noticiosos que se han generado dentro y fuera de nuestro Estado. Todos sabemos que este periódico se debe fundamentalmente al pueblo, un pueblo con grandeza, pero también con carencias, que lamentablemente hoy se reflejan en este diario, por lo que hacemos votos para que pueda continuar circulando con toda normalidad”, completó.

 

Te puede interesar

Compartir