Inicio > El pizarrón de Fran > Elías Jaua: “Acatamos decisión del TSJ” de casa por cárcel a Leopoldo López

Elías Jaua: “Acatamos decisión del TSJ” de casa por cárcel a Leopoldo López

El jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua afirmó que el oficialismo acata la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de otorgar casa por cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, y espera que “la MUD lo asuma con madurez y pare la violencia”.

A través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, expuso: “Acatamos la decisión del TSJ. Ojalá la MUD la asuma con madurez y paren la violencia. Un abrazo en Cristo a todas las víctimas de ‘La Salida”.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó la liberación del opositor Leopoldo López y le otorgó arresto domiciliario por problemas de salud, según confirmó la corte en su cuenta oficial de Twitter.

“Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud”, subrayó la corte, que precisó se trata de una “medida humanitaria ajustada a Derecho” concedida el viernes por el presidente del tribunal, Maikel Moreno.

Las reacciones de los dirigentes de oposición y diputados a la Asamblea Nacional no se hicieron esperar. Celebraron la salida de López de la cárcel militar de Ramo Verde, y exigieron que de haber libertad plena para el máximo líder del partido Voluntad Popular.

Elias Jaua @JauaMiranda

Acatamos la decisión del TSJ.Ojalá la MUD la asuma con madurez y paren la violencia. Un abrazo en Cristo a todas las víctimas de “La Salida”

Panorama

Te puede interesar

Compartir