Inicio > El pizarrón de Fran > Vehículos estacionados en el CC Propatria represados por problemas de Condominio (No hay real)

Vehículos estacionados en el CC Propatria represados por problemas de Condominio (No hay real)

Fran Tovar- Lo que muchas veces hemos venido anunciando empiezan a volverse realidad, por razones de falta de mantenimiento, escasez de repuestos y por la congelación de tarifas, los vehículos estacionados en el CC Propatria en Caracas, se encuentran estancados en el sótano debido a que al ascensor para subirlos se les daño el motos. Esto indica que empieza asomarse la punta del iceberg.

Colocamos la carta de convocatoria de los: Voceros Dueños de dichos vehículos.

Señores Jefes de Prensa / Comunicadores sociales

Tema: A la fecha hay 320 vehículos represados en la parte inferior del estacionamiento del Centro Comercial Propatria, por daño del motor que permitía elevarlos desde allí hasta el nivel de la calle y adicionalmente igualmente por el daño simultaneo de la bomba de achique lo cual ocasiona que en la actualidad el agua alcance los 30 cms y amenace con cubrirlos. Esto ocasiona que desde hace más de una semana los vehículos continúen en sus puestos de estacionamiento por la imposibilidad de sacarlos de allí, lo cual genera numerosos inconvenientes a todos los propietarios de los mismos. Se intenta denunciar el hecho y generar a partir de ella la búsqueda de soluciones efectivas a tal problemática.

Voceros Dueños de dichos vehículos.

Mayor información: Profesor: Trino Figarrella 0414-380.18.88

Fecha: sábado 8 de Julio

Hora: 11:00 AM

Lugar: Centro Comercial Propatria. Restauran los delfines, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas

Contacto: Kanaima Cacique: 0424-285.04.47

Te puede interesar