Inicio > El pizarrón de Fran > Repito y puntualizo, yo Alfredo Salgado, quien ando muy arrecho.

Repito y puntualizo, yo Alfredo Salgado, quien ando muy arrecho.

El autor y único responsable de esta propuesta que he compartido por este chat desde días atrás, soy yo, Alfredo Salgado.

Está circulando por la red, el mismo texto, Mi Texto, salido de mis dos pulgares con los que escribo en el teléfono, con la firma de Rocío San Miguel. Yo presumo que alguien tomó MI TEXTO, SIN Hacerle Ni Una Sola Modificación, y le colocó el nombre de Rocío San Miguel, persona a la que no conozco, pero cuya labor y especialidad respeto.

Se imaginarán cómo ando de arrecho por esto, pero por cierto, tres noches atrás tuve ocasión de exponer esta propuesta en una asamblea ciudadana en Maracaibo, a propósito de la constitución de un CRD, delante del diputado Juan Pablo Guanipa.

1) No hay nada que el gobierno pueda hacer para enfriar la calle y no podrá enfriarla, así libere a Prometeo de la peña a la que esta encadenado.

2) No hay nada que el Estado Chavista pueda hacer que le dé legitimidad, su falla de origen los destruyó;

3) No hay medida que el gobierno de Maduro pueda tomar que devuelva la estabilidad y el crecimiento a la sociedad venezolana en su conjunto;

4) ¿Negociar con el gobierno? Categóricamente sí: negociar su plan de fuga, su cronograma de abandono del poder y un tiempecito para que se escondan.

5) ¿Qué quiere el chavismo hoy? Proponer elecciones de gobernadores, suspender la constituyente, elecciones de alcaldes para el año que viene y salida EVENTUAL de Maduro en algún momento del año que viene.

6) Esa vaina es inaceptable y sobre esos puntos No Se Puede Negociar.

7) ¿Cómo está el chavismo hoy? Desmoralizado, arrecho, perplejo, se siente traicionado, y sin intenciones de votar el 30 J, mientras que el movimiento democrático irá a votar masivamente el 16J.

8) ¿Qué se debe hacer? Insisto en mi plan:

Plebiscito

Designación de un presidente interino en la cabeza del presidente de la AN

Designación YA del nuevo TSJ y todo el poder moral y el CNE

Nombramiento de un nuevo Alto Mando Militar (¿tenemos los militares que le echen bolas a esto?)

Participación al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, de la designación del presidente interino

Designación de embajadores ante los países de AL, AN y UE, además de los organismos internacionales y multilaterales.

Organización de elecciones generales para el mes de diciembre.

9) Denunciar, repudiar y anular TODOS los convenios secretos y abiertos, cerrados con Cuba e Irán;

10) Cortar YA el cable que comunica a Venezuela con Cuba;

11) Dejar nosotros las fuerzas democráticas la quejadera, la lloradera, la sospechadera, y no atribuirle más al gobierno la capacidad de salirse siempre con la suya.

El autor y único responsable de esta propuesta que he compartido por este chat desde días atrás, soy yo, Alfredo Salgado.

Te puede interesar

Compartir