Inicio > El pizarrón de Fran > Tania D’ Amelio: El proceso de votación para la Constituyente es muy sencillo (Pero que nadie entiende)

Tania D’ Amelio: El proceso de votación para la Constituyente es muy sencillo (Pero que nadie entiende)

Fran Tovar- Cada vez que una rectora del CNE explica la forma de votación para escoger a los constituyentistas menos entiende la gente. Quizás en el poco tiempo que queda logren por lo menos explicar la forma  de votación y los famosos números y nombres de los candidatos y candidatas. Aunque esperamos de buena fe que no se realice ese proceso constituyente.

Tania D’ Amelio: El proceso de votación es muy sencillo

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio aseguró este martes, desde la sede principal de la Cantv, que el proceso de votación es muy sencillo y que continuarán adelantando el proceso constituyente para aclarar cualquier duda.

Recordó que esta semana será anunciado dónde se realizará el gran simulacro de cara a las elecciones pautadas para el 30 de julio, cuando se elegirán 545 constituyentistas.

“Este es un proceso inédito. Hoy estamos aclarando algunas dudas e indicando que el proceso de votación es muy sencillo”, recalcó la rectora.

Explicó que han estado ofreciendo foros en instituciones públicas, a personas con alguna discapacidad, entre otros, para brindarles orientación relacionada con el tema.

Globovisión

Te puede interesar