Inicio > El pizarrón de Fran > Vídeo “Wiz Khalifa” acaba con el reinado del “Gangnam Style” en You Tube

Vídeo “Wiz Khalifa” acaba con el reinado del “Gangnam Style” en You Tube

‘Gangnam Style’, el éxito del cantante surcoreano Psy, ya no es el vídeo más visto en la historia de YouTube. Su reinado ha llegado a su fin y ha sido reemplazado por la canción ‘See You Again’, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, el tema principal de la banda sonora de la película ‘Fast & Furious 7’.

El videoclip ha alcanzado ya los 2.903 millones de visualizaciones, superando así las 2.896 millones de reproducciones del ‘Gangnam Style’. La popular canción fue compuesta para la séptima entrega de la saga ‘Fast and Furious’, en homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga fallecido en 2013 en un accidente de tráfico antes de terminar el rodaje de la película.

Aunque las visualizaciones de ‘See you again’ suben como la espuma, Wiz Khalifa y Charlie Puth tienen detrás un gran rival que les va pisando los talones muy de cerca. Se trata de Luis Fonsi y su pegadizo ‘Despacito’, tema que aspira a convertirse en la canción de este verano.

El ‘Gangnam Style’ llegó a romper el marcador de YouTube

El surcoreano Psy y sus estrambótico movimientos alcanzaron en julio del 2012 el récord de 2.000 millones de visitas, rompiendo, literalmente, el marcador de YouTube. Y es que el baile del caballito fue reproducido tantas veces que el contador se volvió loco y la plataforma tuvo que reprogramarlo.

Te puede interesar