Inicio > El pizarrón de Fran > SNTP: CONATEL prohíbe que se fomente la “Consulta popular” (D… en gotas)

SNTP: CONATEL prohíbe que se fomente la “Consulta popular” (D… en gotas)

SNTP: Conatel impone censura sobre cobertura de consulta popular

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), afirmó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó que ningún ancla fomente la participación en la consulta convocada por la oposición este domingo 16 de julio.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó a medios de comunicación no utilizar la denominación “consulta popular” a la actividad que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 16 de julio.

El presidente del SNTP, Marco Ruiz, afirmó a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro utiliza a Conatel para silenciar la consulta popular de este domingo.

Ruiz también señaló que el ente regulador de telecomunicaciones impone “censura previa y ordena que ningún ancla fomente la participación”.

“Ni anclas, ni reporteros en radio y TV pueden llamar consulta popular a convocatoria de este 16 de julio”, aseveró el presidente del SNTP.

El Universal

Te puede interesar

Compartir