Inicio > El pizarrón de Fran > Óscar Pérez apareció en Altamira y envió nuevo mensaje

Óscar Pérez apareció en Altamira y envió nuevo mensaje

El funcionario invitó a los venezolanos a salir a las calles este 18 de julio y convocó a la “hora cero”

El funcionario aseguró a las personas y medios en el sitio que el próximo martes 18 de julio los venezolanos saldrán a las calles, sin retorno alguno.

También indicó que el 16 de julio- día que se llevará a cabo el plebiscito para determinar el porcentaje de la población que rechaza la asamblea nacional constituyente- los ciudadanos harán valer sus derechos.

“Es hora de que este narco-gobierno caíga. El 18J  un trancazo general, nacional, sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo”, dijo.

El Nacional Web estuvo presente en el momento. Pérez se subió en una moto y desapareció del lugar.

El inspector del Cicpc había aparecido anteriormente la noche del martes 5 de julio afirmó en un video que tuvo que aterrizar de emergencia en el estado Vargas y que estuvo varios días en El Ávila.

Señaló que estaba preparado para activar la segunda fase de su plan, ya que el primer objetivo fue cumplido con efectividad.

El inspector calificó al presidente Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de “asesinos”. Aseguró que se encontraba en Caracas listo para continuar con la lucha por la liberación de la patria. “Nos acogemos al artículo 333 y 350 de la Carta Magna. Queremos aclarar que la maniobra hecha el 27 de junio fueron logradas  a la perfección a en una primera fase”, dijo el piloto.

En un tercer comunicado, el funcionario se dirigió a los “mal llamados colectivos armados por el gobierno”, tras el ataque al Parlamento, y aseguró que la Brigada de Acciones Especiales (BAES) está en la disposición de desarticular a estos grupos violentos. Agregó que los componentes de seguridad del Estado saben quiénes integran estos colectivos y dónde se encuentran.

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y quien además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia

El 7 de julio la División contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  arrestó a tres ciudadanos en la avenida Casanova de Caracas por presuntamente estar relacionados con Óscar Pérez.

El Nacional

Te puede interesar