Inicio > El pizarrón de Fran > Argimiro Gabaldon dentro del Panteón Nacional

Argimiro Gabaldon dentro del Panteón Nacional

Este sábado se reconoció al poeta venezolano la “dedicación y entrega para hacer frente a la injusticia”.

Los restos del poeta venezolano Argimiro Gabaldón fueron ingresados este sábado al Panteón Nacional, en Caracas, como reconocimiento a su dedicación y entrega para hacer frente a la injusticia de los gobiernos del anteriores, en conmeración a los 98 años de su natalicio, reseñó AVN.

Autoridades y ciudadanos afectos al Gobierno caminaron por Roca Tarpeya, las avenidas Fuerzas Armadas y Lecuna, las esquinas Sagrado Corazón de Jesús, hasta llegar llegaron a la plaza Bolívar y finalmente se detuvieron en el Panteón para realizar el homenaje.

La generación revolucionaria de los últimos 70 años está presente en el Panteón Nacional gracias a la iniciativa del presidente de la República Nicolás Maduro, manifestó este sábado el Defensor del Pueblo Tarek William Saab, durante la incorporación de los restos mortales de Argimiro Gabaldón a este recinto.

“El enemigo histórico quiso matarlos por sus ideas, por su lucha, pero hoy el pueblo los revive reivindicándolos, dándole el sitial que se merecen”, precisó.

El Universal

Te puede interesar