Inicio > El pizarrón de Fran > Por masiva participación posición incrementó a 176 los ‘Puntos soberanos’ de la consulta popular en Zulia

Por masiva participación posición incrementó a 176 los ‘Puntos soberanos’ de la consulta popular en Zulia

Por la masiva asistencia de personas, la oposición incrementó de 158 puntos a 176 los ‘Puntos Soberanos’ de la consulta popular en el Zulia.

Así lo informó este domingo 16 de julio, Alfonso “Tuto” Márquez, secretario de organización del partido Primero Justicia (PJ), quien ofreció un balance de la jornada.

Explicó que “por razones estratégicas se aumentó la cantidad de mesas en los puntos donde se ha dado más participación”.

Dijo que los cuadernos de reserva previstos a utilizar a las 2:00 de la tarde se adelantaron y se hicieron unos reajustes con los que estaban destinados para algunas zonas rurales.

Márquez también destacó la participación de los zulianos en municipios como “San Francisco, Mara y Guajira, así como en complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda como el Fabricio Ojeda, ubicado en el municipio Lagunillas donde se instaló un punto por petición de sus habitantes”.

Panorama

Te puede interesar