Inicio > El pizarrón de Fran > Julio Borges con resultado del plebiscito hoy, Maduro estaría revocado

Julio Borges con resultado del plebiscito hoy, Maduro estaría revocado

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció este lunes 17 de julio, luego de publicarse el resultado de la Consulta Popular, convocada por él, y los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en días pasados y dijo: “Con los votos obtenidos hoy, matemáticamente Nicolás Maduro estaría revocado el día de hoy”.

Asimismo, se dirigió a la población y expresó “Queremos cerrar este evento, dándole las gracias a todos los venezolanos, con la mayor fuerza y el mayor orgullo, hoy más que nunca nos sentimos orgullos des ser venezolanos, y de recuperar este país”.

Borges también agradeció a los rectores de las universidades participantes, y a los  miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su apoyo e impulso para llevar a cabo el plebiscito.

Igualmente, hizo una pausa, y lamentó la ausencia de algunos dirigentes del partido, que se encuentran pagando casa por cárcel como Roberto Picón y enfatizó: “Roberto Picón, es el coordinador de la MUD, está preso en el Sebin, en nombre de él estamos acá, Roberto lo logramos, pronto tendremos la libertad de los presos políticos”. También hizo alusión al dirigente de la oposición Leopoldo López, y Antonio Ledezma.

Para cerrar las declaraciones, Borges hizo un homenaje “a los caídos” entonando el himno de la República Bolivariana de Venezuela.

PAnorama

Te puede interesar