Inicio > El pizarrón de Fran > Murió quemado tras explosión de mortero en protestas del Estado Anzoátegui

Murió quemado tras explosión de mortero en protestas del Estado Anzoátegui

El cadáver fue quemado antes que llegaran autoridades a levantarlo

El Ministerio Público (MP) informó hoy que investiga la muerte de un hombre identificado como Héctor Anuel que fue “quemado durante una manifestación” en el estado oriental de Anzoátegui, lo que eleva el número de fallecidos en la ola de protestas, que ya tiene más de cien días, a 96.

“Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui investigan muerte de Hector Anuel, quien fue quemado durante manifestación en Lechería #19Jul”, informó el MP en un mensaje a través de su cuenta Twitter sin dar más detalles.

Hoy se registraron en varias ciudades del país protestas espontáneas contra el Gobierno que no fueron convocadas por dirigentes opositores y que consistieron principalmente en el cierre de calles y avenidas con barricadas de basura.

Esta situación se produce dos días después de que la oposición política realizara una consulta popular con el respaldo del Parlamento, la Iglesia católica y el sector académico en la que más de 7 millones de venezolanos manifestaron su rechazo a la asamblea constituyente que impulsa el Gobierno para cambiar la Carta Magna.

La oposición anunció este lunes que buscará un Gobierno de transición y convocó a una huelga general este jueves para elevar la presión contra la Constituyente promovida por el Ejecutivo.

ETPLC

Fiscalía investiga muerte de Héctor Anuel, quemado durante manifestación en Lechería

El Ministerio Público a través de su cuenta en la red social Twitter, informó la tarde de este martes 18 de julio que comisionó a los fiscales 42 nacional, y 20 de Anzoátegui, para investigar muerte de Héctor Anuel, quien fue quemado durante una manifestación en Lechería.

A través del Diario El Tiempo, de Anzoátegui, se reportó: “La autodenominada resistencia de Lechería detonó un mortero que mató a un supuesto colectivo”.

Panorama

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »