Inicio > El pizarrón de Fran > Alfredo Salgado: He propuesto lo siguiente

Alfredo Salgado: He propuesto lo siguiente

El listado de objetivos leído ayer por Ramos Allup, aparte de afectar aparentemente a la Unidad (¿firmó María Corina? ¿Y Capriles?), se salta un eslabón INDISPENSABLE en la secuencia de toma del poder por parte de la oposición: la instauración del gobierno de transición y la ejecución de un Plan de Transición y de estabilización Política. Si no hay esto previamente, NO HAY MANERA de llegar a la lista de bueno deseos leída por Ramos Allup anoche.

Vengo insistiendo con mucha seriedad, y ahora lo hago con la cara arrugada, que en la segunda o tercera fila de influencia de la MUD hay un grupo de intelectuales CONFUNDIDOS, INFLUENCIADOS POR EL CHAVISMO Y PENSAMIENTO DE IZQUIERDA O SIMPLEMENTE INFILTRADOS, metiendo el freno de mano, cuando aquí lo que hay es que acelerar. ¿Cómo y hacia dónde acelerar? Aquí está la listica de acciones que vengo proponiendo desde hace tres semanas o más, y que hay que difundir entre la cúpula de la MUD, entre los formadores de opinión y sobre todo, entre los 7,7 millones de ciudadanos.

La comunidad internacional está diciendo que RECONOCE el nuevo Gobierno de Transición ¡Y NOSOTROS NO TENEMOS LAS BOLAS DE FORMARLOS! Ofrecen que van a congelar los fondos del gobierno ilegítimo de Maduro y ponerlo a disposición del gobierno de transición ¡Y NO LE ECHAMOS BOLAS, SINO QUE SALIMOS CON UNA LISTICA DE BUENAS INTENCIONES QUE RAMOS ALLUP TUVO QUE JUSTIFICAR ANTES DE EMPEZAR A LEERLA!

Los 7,7 millones de ciudadanos no votamos por elecciones de gobernadores, no votamos por una operación de salvamento del chavismo, no votamos por listicas que no reflejen el mandato expreso que ellos mismos redactaron, sino que votamos por una orden única, definitiva, tajante e irrevocable:

MADURO, TÚ Y TU BANDA ¡VÁYANSE FUERA DEL PODER YA!

He propuesto lo siguiente:

1) Nombrar al Presidente de la República, porque gobierno de transición sin presidente no es gobierno.

2) Simultáneamente nombrar el TSJ, el CNE y el resto de los poderes vendidos en sus períodos

3) Invitar a la toma de posesión del presidente de la transición, al Cuerpo Diplomático acreditado en el país

4) Nombrar el Alto Mando Militar, al Ministro de la Defensa y a los Comandantes de los Componentes, junto a la designación del resto del Gabinete

5) Designar embajadores en USA, la UE, los países de AL, y representantes ante la ONU, FMI, BM, BID, etc

6) Repudiar y denunciar todos los tratados con Cuba e Irán

7) Mediante orden ejecutiva, mandar a cortar el cable que va de Venezuela a Cuba y el back up del mismo

8) Impulsar las investigaciones internacionales en contra de los denunciados por lavado de dinero

9) Decretar la liberación de todos los presos políticos

10) Establecer un canal humanitario

Son medidas políticas simultáneas y armonizadas, que colocarán en situación de ilegalidad internacional al gobierno paralelo del chavismo, obligará a los militares a asumir una postura definitiva ante el conflicto, busca el reconocimiento internacional del nuevo gobierno y de la lucha democrática de los ciudadanos, cosa que de hecho está sucediendo.

Todo esto bajo la conducción del liderazgo político de la oposición.

Esa es mi propuesta para estremecerle los cimientos al gobierno y dinamitar la constituyente madurista.

Te puede interesar

Compartir