Inicio > El pizarrón de Fran > Ernesto Villegas llama a trabajar: Es la única manera de salir adelante

Ernesto Villegas llama a trabajar: Es la única manera de salir adelante

El ministro reiteró que el camino para la paz del país es la Asamblea Nacional Constituyente, cuyas elecciones están pautadas para el próximo 30 de julio.

A propósito del paro cívico nacional convocado para este jueves por la oposición, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, llamó a la población a salir a trabajar.

“Hago un llamado a trabajar porque es la única manera de echar adelante un país, no podemos retroceder”, expresó entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

El ministro reiteró que el camino para la paz del país es la Asamblea Nacional Constituyente, cuyas elecciones están pautadas para el próximo 30 de julio.

“Una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente se abrirá un espacio para el diálogo. A través de la Constituyente tendremos liderazgos territoriales y sectoriales de distintos ámbitos del país. El diálogo es inevitable, la Constituyente hará un punto inflexible para el diálogo nacional”, dijo.

Asimismo, se refirió al acuerdo de gobernabilidad presentado este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “El gobierno paralelo de la MUD pareciera ser un carmonazo en cámara lenta, yo creo que eso no parece nada serio. En un Estado hay una sola legalidad, hacer algo paralelo al Estado es usurpación y es un delito”, añadió.

Versión Final

Te puede interesar