Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: El lanzamiento Plan Chamba Juvenil ha logrado 4.000 empleos

Nicolás Maduro: El lanzamiento Plan Chamba Juvenil ha logrado 4.000 empleos

Presidente Maduro: Todas las empresas productoras están funcionando con total normalidad

Informó que a un mes del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil han logrado incorporar al campo laboral a 4 mil jóvenes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las 700 empresas más grandes del país que cubren el 90 % de la producción nacional están trabajando con total normalidad.

“Estamos trabajando hoy con todos los sectores del país. Hoy el pueblo venezolano triunfó y dio una demostración de trabajo y producción laboral, pese al llamado a paro por parte de sectores de la oposición”, dijo.

El mandatario recalcó, que la clase obrera triunfó ante el llamado a paro por los “vagos” de la oposición. “Ese persona que hizo el llamado a paro ya tiene su celda preparada y con la ANC lo vamos a lograr”.

“A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se desplegó un proceso de visitas a las 700 empresas más grandes del país que cubre el 90 %  de la economía de la nación y  están funcionando con total normalidad que para sumarse al Plan Chamba Juvenil. Con la ANC ustedes le brindarán un futuro prometedor a sus hijos en nuestra patria “, acotó.

Plan Chamba Juvenil

Destacó, que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ”se abrirá un nuevo camino para el pueblo soberano de Venezuela. El 30 julio será un día histórico y de fracaso para la derecha venezolano. Ustedes van a escribir la nueva historia del poder constituyente “.

El Ejecutivo informó, que a un mes del lanzamiento del  Plan Chamba Juvenil han logrado incorporar al campo laboral a  4 mil jóvenes entre 18 y 35 años a la actividad productiva.

Aseguró, que el Plan Chamba Juvenil va enfocada ”a la nueva economía para la producción de nuestra patria, que nos ayudará a reforzar las misiones sociales”.

“Es tiempo para el trabajo con nuestra juventud productiva que quiere trabajar por una Venezuela que quiere paz y amor”. En menos de un mes 150.000 jóvenes han sido formados, en la primera etapa del Plan Chamba Juvenil a escala nacional.

Por su parte, el ministro para la Juventud, Pedro Infante, destacó que enmarcado en el Plan Chamba Juvenil,  “Pdvsa ha ofertado 10 mil puestos de trabajo para la juventud venezolana”.

“En Venezuela manda el pueblo”

El Jefe de Estado, señaló que nadie desde el extranjero le dará órdenes a Venezuela, en referencia a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de aplicar posibles medidas económicas contra Venezuela. “Ellos le darán ordenes en inglés a los sectores de oposición. Nadie le dará órdenes a nuestro pueblo que lucha y trabaja por su soberanía”.

Jornada especial para obtener el Carnet de la Patria

Señaló que los días 21, 22 y 23 de julio,  se realizarán jornadas especiales para que los venezolanos puedan adquirir el Carnet de la Patria. “Invito al pueblo a los 1. 200 puntos disponibles en todo el país para que puedan adquirir el Carnet de la Patria”, añadió.

ÚN

Te puede interesar

Compartir