Inicio > El pizarrón de Fran > Elías Jaua: Nadie nos quitará el derecho a votar este 30 de julio

Elías Jaua: Nadie nos quitará el derecho a votar este 30 de julio

Señaló que la oposición venezolana “está desesperada por gran derrota que tendrán el próximo 30 de julio”

El jefe de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, señaló que ningún partido político o gobierno del mundo le quitará el derecho al pueblo venezolano de salir a votar. ” Nadie nos quitará el derecho a votar este 30 de julio”

“El voto se convierte en un instrumento de transformación revolucionaria es por esa razón que la oposición está tan desesperada y buscan cualquier vía  inconstitucional para impedir el voto”, dijo en  la presentación de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del subsector Trabajadores Públicos.

De igual manera, dijo que el pasado 16 de julio ” el pueblo venezolano dio una demostración de compromiso patriótico, es por ello que la oposición anda enloquecida y trata de realizar sus denominados “trancazos” para que los ciudadanos no puedan circular”.

La votación del 30 de julio “deber se para refrendar y profundizar el derecho a la estabilidad laboral  y que hoy nadie lo discute en Venezuela. Debemos expandir hacia el futuro la educación gratuita en todos los niveles”, añadió.

Por último recalcó que por encima de la dificultades en Venezuela “el pueblo reconoce al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que busca una política protagónica de los venezolanos y no representativa”.

ÚN

Te puede interesar

Compartir