Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Si hoy se realizaran elecciones presidenciales las ganaríamos

Nicolás Maduro: Si hoy se realizaran elecciones presidenciales las ganaríamos

Presidente Maduro: La MUD debe rectificar para que lleguemos a un acuerdo de paz

Señaló que mediante Consejo de Seguridad de la Nación se ha dado una respuesta contundente ante ” las pretensiones injerencistas de los Estados Unidos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “debe rectificar para que lleguemos a un acuerdo de paz en Venezuela que permita enrumbar la economía venezolana”.

“Como Jefe de Estado le pido a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que rectifique a tiempo y llegamos a un acuerdo de paz y convivencia,  para que el país se enrumbe hacia la recuperación definitiva de su economía. La ANC ya es una realidad y ustedes no se pueden sobreestimar con la pequeña fuerza política que tienen”, dijo en su programa Los Domingo Con Maduro.

El Ejecutivo señaló que Venezuela no acepta órdenes “de ningún gobierno del mundo. En Venezuela el único que ordena es el pueblo”. “Desde el exterior muchos gobiernos del mundo quieren darle órdenes a Venezuela, pero el único que manda en nuestra patria es el pueblo”.

Recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente, visibiliza a todos los sectores populares de Venezuela. “Todos los sectores tienen a sus candidatos, por primera vez las personas con discapacidad tienen sus candidatos, los indígenas, empresarios, estudiantes”.

Informó,  que para el próximo 30 de julio se dispondrá de todo el transporte público de forma gratuita para que los venezolanos puedan ir a ejercer su derecho al sufragio. ”He dado instrucciones al ministro de Transporte para que le brinde toda la logística necesaria para que el pueblo pueda votar”.

“Le pido a todo los revolucionarios plena concentración esta semana. Todos los mecanismos están activados, el 4 x 4  y las Unidades de Batallas Bolívar Chávez para darle una derrota total a la oposición venezolana”, añadió.

“La oposición miente con los resultados del 16 de julio”

De igual manera, se refirió a la consulta que realizó la oposición venezolana el pasado 16 de julio”. La oposición sigue mintiendo en referencia a los resultados de su consulta, ellos no obtuvieron ese resultado mediocre y mentiroso. Los jefes de la oposición se burla de sus seguidores y los engañan todos los días, tengo pruebas de las constantes burlas por parte de esos dirigentes”, añadió.

“Yo reconozco a la oposición y sé que tiene fuerza política. Te hago un llamado Julio Borges para que tengas altura en la política nacional, y no la dejes tus responsabilidades en manos de muchachos que no tienen línea política”.

Maduro expreso que si serializaran elecciones presidenciales hoy 23 de julio las ganaríamos.

El Ejecutivo recordó que con la ANC extendió la invitación a la oposición “para que participará en este proceso popular, pero ellos no quisieron. Estoy listo para el diálogo con respeto”, precisó.

“Gobiernos fascistas del mundo se hacen eco de los Estados Unidos”

Además, señaló que la respuesta del Consejo de Seguridad de la Nación  “ha sido contundente ante esas pretensiones injerencista de Donald Trump y todos aquellos que arremetan contra la soberanía de nuestra patria”.

Criticó que varios mandatarios se hagan eco del comunicado emitido por los Estados Unidos contra de Venezuela. ”Todos esos presidentes quieren que se retire la ANC, es por ello que se hacen eco de Trump”, añadió.

El Jefe de Estado señaló, que nadie “detendrá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevará a cabo el próximo 30 de julio donde mandará el pueblo victorioso de nuestra patria”.

Recalcó que la Constituyente genera “terror” a muchos gobiernos del mundo “porque reivindica los derecho del poder originario. Nuestra ANC será profundamente popular para hacer justicia en todos los aspectos de la sociedad venezolana”.

Te puede interesar

Compartir