Inicio > El pizarrón de Fran > Elías Jaua: El mejor homenaje a Bolívar es el diálogo por la paz

Elías Jaua: El mejor homenaje a Bolívar es el diálogo por la paz

El ministro de Educación, Elías Jaua, sostuvo que el mejor homenaje que se le puede rendir a Simón Bolívar es el diálogo por la paz.

En un acto realizado en la plaza El Venezolano, en Caracas, en conmemoración al 234 natalicio del Libertador, Jaua señaló que es importante cerrar la fractura histórica y social con igualdad y reconocimiento de la diversidad.

Así mismo, indicó que el voto es un instrumento para la transformación profunda de la sociedad.

Jaua manifestó que los venezolanos hoy “estamos luchando por el derecho a ser independientes, por ejercer nuestro derecho al voto el 30 de julio así el mundo entero se oponga”.

ÚN

Elías Jaua reitera que el diálogo es necesario para evitar una guerra civil

El presidente de la comisión para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, reiteró que el diálogo es un mecanismo para dirimir diferencias con quienes se oponen al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para Jaua, es necesario que se respete la tendencia política en el país. Ratificó que este domingo se concreta la votación pautada por el Consejo Nacional Electoral.

“El mejor homenaje que podemos rendirle a Simón Bolívar es el diálogo por la paz, por la independencia nacional (…). Para evitar la guerra civil entre venezolanos”.

Durante un homenaje al Libertador, Elías Jaua rechazó que el Gobierno de Estados Unidos pretenda imponer sanciones a Venezuela de concretarse la Asamblea Nacional Constituyente.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de