Inicio > El pizarrón de Fran > Rodríguez Torres a Maduro: Suspenda la Constituyente

Rodríguez Torres a Maduro: Suspenda la Constituyente

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a que suspenda la Asamblea Nacional Constituyente y llame al diálogo de todos los sectores en el país.

“En sus manos está evitar que mueran más compatriotas y se enfrente la crisis con criterios de estadista. Pase a la historia como el presidente que rectificó a tiempo, que evitó una guerra civil. Suspenda la Asamblea Nacional Constituyente, convenza sin imponer y llame al diálogo de todos los sectores que hacen vida en el país, incluyendo al sector privado, no ignoremos el peso y el aporte de este sector en la recuperación económica de Venezuela. Ese reencuentro del cual habló no puede limitarse a sus seguidores políticos. Venezuela es desafío de todos, no de una minoría privilegiada”, indicó Rodríguez Torres, en un comunicado del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt),

“Ya basta presidente de la pugna entre dos polos que nada aportan a la solución de las verdaderas penurias de los venezolanos. Transcurren los días y prevalece la anarquía y el aumento de las necesidades del pueblo. Recupere la gobernabilidad, brinde soluciones al problema inflacionario, de la comida y de las medicinas. Elimine el control de cambio, quítele el descarado negocio a quienes haciéndose pasar por chavistas desangran nuestro país”, refirió el exministro.

Dijo al presidente Maduro “entienda que será absolutamente imposible mejorar la economía en medio de un conflicto político tan grande. Sabemos que usted tiene buenas  intenciones, pero también que la presión de muchos de quienes lo acompañan es muy grande”.

El texto del Maddt surgió en respuesta a las últimas declaraciones del mandatario nacional, en las que aseguró que quiere buscar la paz y el diálogo con sus opuestos. “Escucharlo decir que ‘necesitamos orden, justicia, paz y un país que se reencuentre’ hace que sintamos que ha valido la pena levantar por mucho tiempo esas banderas”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de