Inicio > El pizarrón de Fran > Nicolás Maduro: Quise ser el primer voto por la paz y la tranquilidad de Venezuela

Nicolás Maduro: Quise ser el primer voto por la paz y la tranquilidad de Venezuela

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la ciudadanía a votar este domingo por los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ejerció su voto este domingo a tempranas horas de la mañana en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ratificó que el ejercicio democrático al voto es un derecho político, humano y constitucional.

El Jefe de Estado resaltó que salió a su centro de votación, en Catia, al Oeste de Caracas, tras sonar “el toque de diana” para dar el ejemplo y colocar el primer voto “por la paz”.

“Quise ser el primer voto por la paz, la independencia, la soberanía y por la tranquilidad futura de Venezuela” y “no hay poder alguno que le pueda impedir al pueblo de Venezuela ejercer su derecho al voto”, recalcó al inicio de la jornada comicial a la cual están convocados 19 millones 477.387 votantes para elegir a 537 constituyentes, según reseñó AVN.

El primer mandatario instó a la comunidad internacional a ver, respetar y respaldar la voluntad democrática del pueblo venezolano que este domingo se expresará desde tempranas horas de la madrugada en elecciones.

“Ojalá el mundo extienda sus brazos de respeto hacia nuestra patria querida”, recalcó el mandatario nacional, tras enviar un mensaje de paz, de diálogo y encuentro al todo el pueblo venezolano y a los países que han declarado su desacuerdo con la celebración de las elecciones.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de