Inicio > El pizarrón de Fran > Fran Tovar: Los ingenuos de la oposición y la ñapita del PSUV

Fran Tovar: Los ingenuos de la oposición y la ñapita del PSUV

El 30 de julio me di cuenta que muchos opositores eran unos ingenuos y románticos de la “política”, se deprimieron, entraron en estado de schock y se arrecharon, cuando Tibisay Lucena dio los resultados de las elecciones para la ANC, muchos opositores descubrieron que le hicieron trampa: ¿Y que esperaban?

Nicolás Maduro convoco a la elección de una ANC, para ganarla a como diera lugar y tal vez quizás si la oposición hubiera participado hubiéramos tenidos unos resultados transparentes, por la participación en las mesas,  pero no le quede duda el PSUV no las hubiera perdido, si no me creen pregúntele a la gente del PPT y PCV como quedaron. Como la guayabera por fuera.

El chavismo no va a realizar ninguna elección que pueda perder en las urnas electorales, ya que eso significa la pérdida del poder y el chavismo no esta dispuesto a perder el poder.

Ahora, con la no participación de un contendor el PSUV que ya se ha caracterizado por desconocedores de las reglas del juego democrático iba a pelar el boche de colocarse una ñapita de votos en esa elección, Si Luis.

El problema no es que la oposición se deprima porque el Chavismo haya ganado con 8.089.320 votos, ya que igual ganarían  con 1 sólo voto. La verdad es que el Chavismo obtuvo una gran  cantidad de votos de manera oscura y poco transparente y la gran mayoría de los Chavistas y Maduristas creen que moralmente esa es una victoria ética y los opositores creen que es una derrota para la oposición. Sigan creyendo.

Te puede interesar