Inicio > El pizarrón de Fran > Henry Ramos Allup destacó que la Asamblea puede sesionar en otros lugares. Les quitaron hasta los curules

Henry Ramos Allup destacó que la Asamblea puede sesionar en otros lugares. Les quitaron hasta los curules

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacó que los parlamentarios tienen la opción de sesionar en otros sitios y localidades si el gobierno toma de forma violenta el Palacio Federal Legislativo.

“Si toman por las armas, como suelen hacer, el Palacio Federal; nosotros podemos hacer sesiones en otros sitios”, indicó el parlamentario, en una rueda de prensa desde la sede del Poder Legislativo este lunes.

Ramos Allup resaltó que el gobierno es “capaz de cualquier cosa”. Consideró que si ya los simpatizantes del Ejecutivo nacional han tomado el Palacio en anteriores ocasiones, esta vez podrían hacerlo de nuevo tras comenzar su asamblea nacional constituyente.

“Para todo tenemos que estar preparados y más tratándose de este gobierno violador de los derechos humanos, que está proscritos internacionalmente”, agregó Ramos Allup.

Los jefes de fracción de los partidos opositores que tiene escaños en el Parlamento se reunieron hoy en el hemiciclo de sesiones. Del encuentro surgió un pronunciamiento que ratifica la permanencia de los legisladores en sus funciones.

Les quitaron hasta los curules

El Nacional

Te puede interesar