Inicio > El pizarrón de Fran > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.195,  41.196, 41.197, 41.198,  41.199 y 41.200

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.195,  41.196, 41.197, 41.198,  41.199 y 41.200

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.195 de fecha  18/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.195

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.990, mediante el cual se nombra a la ciudadana Kyra Sarahi Andrade Sosa, como Presidenta (E), del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
Decreto N° 2.991, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, como Presidenta Encargada de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio, en calidad de Encargados.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Levane Márquez, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Prin Hernández, como Presidenta de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Impresos Venezolanos, S.A.; así mismo se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de dicha Junta Directiva.
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges, en su carácter Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Comando Estratégico Operacional.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INIA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zenaida Coromoto Torres Jiménez, como Jefa de la Oficina de Gestión Humana, de la Unidad de Producción Socialista de Semillas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Fernando Prada Fuentes, en su carácter de Superintendente de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), las atribuciones que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
IVSS
Providencia mediante la cual se implementa el Sistema de Pago de Indemnización Diaria a través de Orden de Pago, a los empleadores y empleadoras del sector público con el objeto de que éstas sean acreditadas a la Orden de Pago generada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), debiendo el empleador cancelarlas al asegurado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directoras Generales de las Intendencias que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Judith Josefina Páez Medina, como Coordinadora de Presupuesto, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Leyduin Eduardo Morales Castrillo, en su carácter de Director General del Despacho de este Organismo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.-(Se reimprime por error de Imprenta).

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.196 de fecha  19/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.195

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.993, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de septiembre del año 2017, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).
Decreto N° 2.994, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Augusto Jiménez, como Presidente de la Empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haren Angelly Pacheco Aparicio, Supervisor de Apoyo, responsable patrimonial de los bienes que tenga en propiedad custodia, protección, adscripción o asignación de este Organismo.
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Organismo, con carácter permanente, la cual tiene como objeto conocer de los procesos de selección de contratistas para la ejecución de obras, la adquisición de bienes y prestación de servicios; la cual estará conformada por tres (3) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes que en ella se señalan.

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.197 de fecha  20/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.197

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.992, mediante el cual se declaran Zonas de Protección Especial Temporal para la Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Voto, con ocasión de los comicios a efectuarse el día domingo 30 de julio de 2017, para la elección de las representantes y los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente, las instalaciones afectas al servicio electoral que en ella se mencionan.-(Véase N° 6.317, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 19 de julio de 2017).
Decreto N° 2.995, mediante el cual se nombra al ciudadano Elías José Jaua Milano, como Director General del Fondo Nacional de Misiones, en calidad de Encargado.MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se ajusta la Jubilación de Derecho, al ciudadano Carlos Alfredo Vallee Calderón.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, de manera Excepcional, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Obras y se Califica de Urgente la Ejecución de los Proyectos que en ellas se especifican, ubicados en los estados que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Gledys Elizabeth Franco Rodríguez, en su carácter de Directora General de la Oficina de Auditoría Interna (E), de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.198 de fecha  21/08/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.198

 

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNDDE
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos Alirio Cruz Quintero, como Director General de Administración y Finanzas; y Octavio Huerta, como Consultor Jurídico, de esta Superintendencia.MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

“Fundación Movimiento por la Paz y la Vida”
Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular Para la Salud, por la cantidad que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Vicealmirante Elsa Iliana Gutiérrez Graffe, en su carácter  de Directora del Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Miguel Antonio Yilales Arteaga, como Director del Servicio Autónomo de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Norberto Venero Antías, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas S.A., adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Actas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana del Valle Salazar Uzcátegui, como Presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Enrique José Quintana Sifontes, en su carácter de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la firma de los actos mediante los cuales se otorgan, renuevan, modifican, extinguen, revocan, suspenden, corrigen y/o aceptan las renuncias de las habilitaciones administrativas y concesiones de uso y explotación del espectro radioeléctrico en materia de radiodifusión sonora y televisión abierta comunitarias de servicio público, sin fines de lucro, entre otras que en ella se indican.

CONATEL
Providencia mediante la cual se revoca los actos administrativos contenidos en las Providencias N° 154 y 037, de las fechas que en ella se especifican, y se delega en el ciudadano Mikhail Francisco Marsiglia Ávila, en su condición de Gerente General de Operaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Sentencia mediante la cual se declara competente para conocer de la demanda de nulidad por inconstitucionalidad del proceso para la designación de Magistrados y Magistradas al Tribunal Supremo de Justicia que actualmente conduce la Asamblea Nacional, declara de mero derecho y de carácter urgente la Resolución del Recurso de Nulidad, así mismo declara la nulidad por inconstitucionalidad del referido proceso, y advierte a la Asamblea Nacional, así como a cualquier ciudadano o ciudadana que pretenda investir del cargo de Magistrado o Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, en abierta violación a las normas constitucionales y legales, que la Usurpación de Funciones está prevista como delito en el Código Penal, en los términos que en ella se indica.

CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Acta mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Zulueta Rodríguez, como Presidenta de la Corte Disciplinaria Judicial, en condición de Encargada.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público, y se designa al ciudadano Jesús Antonio Campos Vásquez, como Auditor Interno Interventor de la Dirección de Auditoría Interna del Ministerio Público, en Comisión de Servicio.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa como Secretaria de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, a la ciudadana Marianela Viana Aladejo; y como Suplente a la ciudadana Ana Irene Villaroel Arteaga.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.199 de fecha  25/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.199

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.996, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nancy Meleyda Ortuño Rojas, como Viceministra de Educación Media; y a la ciudadana Rosángela Orozco Rondón, como Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 2.997, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rossy Mariana Mendoza Rojas, como Viceministra para Atención al Privado y Privada de Libertad, del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, en calidad de Encargada.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, y se designa a la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

ONCDOFT-SEB
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Salvatore Stelluto, en su carácter de Presidente de esta Empresa, como Administrador Especial de la Sociedad Mercantil FEXTUN Fábrica de Exquisiteces de Atún, S.A., y de sus correspondientes activos, bienes, acciones y derechos.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del “Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito”, Mayo 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se Encomienda a la “Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMCOFANB, S.A.)”, ente adscrito a este Ministerio y, en función del objeto para el cual fue constituida, la ejecución de las actividades que serán realizadas en las instalaciones de este Ministerio, específicamente las actividades que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Enrique José Chacón Russián, como Director de la Dirección de Tecnología de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se prohíbe en todo el Territorio Nacional, las restricciones al libre tránsito de los rubros estratégicos e insumos para la Producción Agrícola Nacional.
Resolución mediante la cual se suspende la importación de animales y sus productos susceptibles de transmitir o vehiculizar el Virus de la Fiebre Aftosa procedentes de la República de Colombia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se señalan.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Abril Dinira Pérez Márquez, como Coordinadora Regional de Epidemiología, adscrita a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Lara, Trujillo y Yaracuy, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arnaldo Javier Sánchez Pérez, como Director General de Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.987 del 13 de julio de 2017, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.192 de esa misma fecha, mediante el cual se prorroga el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la Paz Social, la Seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LOS SALIAS
INSTITUTO AUTÓNOMO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO LOS SALIAS
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Rosa María Biana de Castellano.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.200 de fecha  26/07/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.200

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.998, mediante el cual se nombra al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Director Ejecutivo del Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (FONPESCA), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, en condición de Encargado.MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ricardo Cristopher Figuera, en su condición de Presidente con Rango de Director General del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA), Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica, y se delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
INE
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Marcos Antonio Rangel, en su carácter de Consultor Jurídico de este Instituto, la facultad de firmar y certificar los documentos que reposan en los Archivos de la Oficina de Consultoría Jurídica.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lorena Maibi Matos Victoria, como Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto, en calidad de Encargada, y se le delega la firma y expedición de copias certificadas de documentos cuyos originales reposan en los archivos de la oficina.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elio Córdova Zerpa, como Gerente General de la Gerencia General de Estadísticas Económicas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Juan Francisco Levane Márquez, como Director del Sistema de Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. (PESCALBA), empresa adscrita a este Ministerio, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Miguel Maneiro Gaspar, como Presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Crédito Presupuestario entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona, de acuerdo a la imputación presupuestaria que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Salas Guzmán, como Director Técnico Metodológico, adscrito a la Dirección General de Deporte de Rendimiento, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celina Cabarcas Reyes, como Directora General (E), de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2017-094, de fecha 24 de marzo de 2017, mediante la cual se designó a la ciudadana Lila del Carmen Herrera Alvarado, como Directora de la Dirección de Contabilidad y Finanzas, adscrita a la Dirección Nacional de Administración de este Organismo, en condición de Encargada.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

AVISOS

Tuabogado.com

Te puede interesar